¿Con cuál ladrón te identificas?

0

¿Tú crees que la muerte de Jesús tiene algo que ver contigo?

La biblia, o sea, la palabra de Dios nos dice que todo hombre ha pecado, quizás no hemos cometido lo que pensamos que es un gran pecado, pero por poner un ejemplo, mentir es pecado, ¿y quién no ha mentido alguna vez con la excusa de una mentira piadosa?

El pecado nos separa de Dios, pero la buena noticia es que Dios cargo el pecado de todos nosotros en Jesucristo y solo podemos reconciliarnos con Dios a través de su sacrificio perfecto en la cruz. Se dice fácil, pero a causa de nuestra desobediencia; Jesús sufrió y padeció hasta la muerte. La aparente derrota se convirtió en una victoria rotunda sobre el pecado y la muerte cuando Cristo resucito al tercer día.

Si recordamos el momento de la crucifixión de Jesús, no podemos ignorar a dos ladrones que estaban uno a la derecha y otro a la izquierda; uno se burlaba, le injuriaba, pero el otro;  en humildad, reconoció su pecado y confeso: “nosotros recibimos lo que merecieron nuestros hechos”, y reconoció al Hijo de Dios como el único medio de salvación cuando le dijo a Cristo “acuérdate de mi cuando vengas en tu reino” a lo que Jesús le respondió: De cierto de cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

La humanidad está dividida en dos grupos; representada pudiéramos decir, por estos dos ladrones.

Los que se rebelan contra Dios y no aceptan su oferta de perdón y salvación, y el otro grupo que reconoce su pecado, su camino lejos de Dios, y en humilde arrepentimiento reconoce a Cristo como Salvador y Dios.

La oferta que Dios hizo hace más de dos mil años está vigente hoy para todos. ” el libro de romanos, capitulo 10, versículos 9 y 10, dice lo siguiente: “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y crees que Dios lo levanto de los muertos, serás salvo, porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”. La salvación de su alma solo se hace efectiva cuando entiendes esto y tomas una decisión. La salvación es personal.

Hoy puede ser tu día de salvación. Dios te ama, quiere salvarte y anhela tener una relación contigo a través de Jesucristo.

Te animo a que tomes tan importante decisión hoy. Reconoce que eres un pecador, cree y confiesa que Cristo murió por tus pecados y que resucito. Recibe a Jesús como tu Salvador personal y Señor.

Dice la palabra en Juan 6:47 “Cree en el Señor Jesucristo y será salvo”

Si tomaste esta decisión, te felicito. Y quiero decirte que has entrado a formar parte de la familia de Dios.

¡Dios te bendiga!

Tamara Rodríguez 

 

 

Share.

asdasdas