Batalla de vallas publicitarias entre pro-vidas y pro-abortos en Washington DC

0

Grupos pro-vida están luchando contra unas polémicas vallas pro-aborto en Ohio con sus propias vallas publicitarias pro-vida.

Son parte de una campaña llamada What Abortion Really Is o Qué es realmente el aborto dirigida por Coalition for Life Cleveland y la Fundación Radiance basada en Washington D.C.

“Necesitábamos decirle al público la verdad sobre lo que realmente es el aborto”, dijo Ryan Bomberger de la fundación a CBN News.

Eso significaba refutar las vallas publicitarias y la campaña publicitaria a favor del aborto en el área de Cleveland.

Bomberger explicó que las vallas publicitarias muestran mensajes como “‘El aborto es sagrado’, ‘El aborto es una bendición’, ‘El aborto es necesario’, todos estos reclamos insanos”.

Preterm, lo que Bomberger llama “la instalación de aborto más grande de Ohio”, también libró su campaña “Aborto es …” en línea donde dice “El aborto es una parte normal y necesaria de la vida de las personas”.

Al parecer, Preterm no tuvo problemas para conseguir que una empresa publicitaria montara sus vallas publicitarias. Ese no fue el caso para los grupos provida. CBN News le preguntó a Bomberger cuál de los mensajes provida de Billboard le gustaba más.

“Nuestros favoritos fueron aquellos a los que los ejecutivos de Lamar Advertising se negaron a permitirnos poner”, respondió. “Por ejemplo, ‘El aborto es racismo sistémico'”.

Los afroamericanos constituyen el 12 por ciento de la población de Ohio, pero el 44 por ciento de los 20.672 bebés por nacer asesinados por aborto en Ohio en 2016 eran afroamericanos. Los porcentajes son muy similares para todo Estados Unidos.

“Planned Parenthood nació en el racismo eugenésico”, señaló Bomberger.

“Los afroamericanos han estado en la mira de los amos esclavistas, segregacionistas y eugenistas desde el primer día que fuimos traídos a este país”, dijo Catherine Davis, de The Restoration Project, en un comunicado.

Una de las vallas publicitarias pro-elección dice “El aborto es atención médica”, pero la compañía de publicidad no colocó el cartel publicitario pro-vida que habría dicho, “El aborto no es atención médica”.

“Ellos permitieron que Preterm hiciera cualquier declaración subjetiva que quisieran sin ningún tipo de justificación”, se quejó Bomberger. “Sin embargo, cada una de nuestras frases para nuestras vallas publicitarias tiene una documentación exhaustiva para demostrar la precisión histórica para ello”.

“Aborto es explotación” también fue uno de los seis mensajes pro-vida excluidos.

Bomberger habló sobre otra cartelera que los anunciantes no harían: “El aborto es violencia. ¿Qué más llamas el desmembramiento de un ser humano?” preguntó.

Él dijo a CBN News que otra de las carteleras favoritas entre los grupos provida que patrocinan esta campaña es “El aborto es feminismo falso”.

Él sugirió que la industria del aborto es dominada en gran parte dominada por hombres y que estos abortistas matan a cientos de miles de bebés mujeres cada año.

Por: http://www1.cbn.com

Share.

Leave A Reply

diecisiete − 4 =

asdasdas